Avanza la rendición de cuentas como política de Estado: Colmenares
Oaxaca, Oax. 13 de octubre de 2012 (Quadratín).- Jhony González Ambrosio, originario de Santa Cruz Xoxocotlán, se convirtió en el segundo niño que conoció y compartió un dia de actividades con el presidente municipal, José Julio Antonio Aquino.
Este alumno de sexto grado de la Escuela Primaria José Vasconcelos, se unió desde temprana hora a la cobertura de agenda del primer concejal, quien le expuso sobre su quehacer y responsabilidad como gobernante.
Presto a la explicación, conoció de primera mano la labor desarrollada por las diversas áreas de la administración municipal, involucrándose en reuniones e incluso aportando ideas para la toma de decisiones.
Asimismo asistió junto con el primer concejal de Xoxo a eventos, recorridos y mesas de trabajo con directivos del Ayuntamiento., ante quienes opinó que los niños tienen puesta su esperanza de progreso en sus autoridades.
A su corta edad, comentó que al igual que sus compañeros de escuela, ha recibido los beneficios de la dotación de dos pares de calzado por ciclo escolar que otorga el ayuntamiento como parte del programa municipal Gratitud.
Además, señaló estar enterado de que el 2012 es el año de la Educación en Xoxocotlán, interrogando al presidente sobre metas a alcanzar y el avance de obras y acciones a emprender.
Luego de una prolongada agenda de actividades, Jhony González agradeció la hospitalidad al primer concejal y dijo estar convencido que la labor realizada por un gobernante no es tarea fácil.